
Este jueves 31 de octubre,el personal docente y los pequeños alumnos del kínder Fernando González Roa, de la colonia constituyentes, realizaron su festival del Día de Muertos.
Desde muy temprana hora, los padres de familia despertaron a sus pequeños para pintarlos como catrinas y catrines, sus disfraces, sombreros y flores, los pequeños se caracterizaron por este personaje mexicano.
Para dar inicio con el festival, el personal docente realizó la explicación del altar, el cual fue dedicado al abogado salmantino, Fernando González Roa.
Antes de dar inicio con los bailables, todos los pequeños y personal docente, realizaron una pequeña pasarela en su cancha de usos múltiples, para que todos los alumnos pudieran ser vistos por todos los asistentes.
Posteriormente, comenzaron con los bailables alusivos a este Día de Muertos, con los pequeños de primero, segundo y tercer año, quienes caracterizaron de catrines.
Para finalizar este festival, padres de familia, personal docente e invitados, degustaron de un desayuno para convivir con todos los asistentes.