
En medio de un intercambio de disparos y una persecución, policías de León detuvieron a cuatro personas implicadas en el robo de una camioneta Honda tipo CRV.
Los hechos se presentaron esta mañana de lunes en el camino a Comanja de Corona, en los límites con el estado de Jalisco, luego de que los delincuentes escapaban en una camioneta que le robaron a un particular.
Ante los reportes emitidos al 911 de emergencias de la Secretaría de Seguridad, elementos viales lograron ubicar el vehículo en el que viajaban los delincuentes, y comenzó una persecución que se extendió por varios kilómetros.
Al operativo se adhirieron policías municipales para poder detener a los sujetos armados, y en el intento de escape, volcaron y se salieron del camino, cayendo a un barranco.
Las autoridades lograron detener a cuatro personas, presuntamente originarias del estado de Jalisco, todas integrantes de una banda de roba autos que opera en la zona.
Más tarde se presentaron en la escena de la volcadura, elementos de la SEDENA y de la Guardia Nacional.
La camioneta robada fue asegurada y junto con los detenidos, quedó a disposición del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.