
Un motociclista perdió la vida la vida el miércoles tras ser atacado a balazos en el bulevar Hermanos Aldama, entre las calles Río Oro y el barrio de San Miguel.
El incidente ocurrió cuando se reportaron varias detonaciones al sistema de emergencias.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, donde encontraron a un hombre herido por disparos de arma de fuego, tendido en el bulevar.
Poco después, la Cruz Roja confirmó su fallecimiento. La víctima llevaba una mochila de la empresa Rappi, lo que hizo suponer que se trataba de un repartidor de comida.
Testigos señalaron que los agresores, a bordo de otra motocicleta, dispararon contra dos motociclistas. Uno de ellos cayó y quedó inconsciente, mientras que su acompañante huyó antes de la llegada de las autoridades, sin que se conozca su paradero.
El bulevar Hermanos Aldama fue cerrado en ambos sentidos para permitir que las autoridades realizaran las investigaciones correspondientes.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y la Secretaría de Seguridad resguardaron la zona mientras se llevaban a cabo las pesquisas.