
Sobre el bulevar Cazadora con el cruce de la calle Montes de Oca, los padres de familia del kínder Daniel Delgadillo, piden a las autoridades que les pongan señalamientos o un tope, pues cada vez que salen a dejar y recoger a sus niños al kínder, este cruce se vuelve peligroso.
«A LAS 12 QUE SALEN LOS NIÑOS, HAY MÁS TRÁFICO, PASAN LOS CAMIONES GRANDES, LAS RUTAS Y OTROS CARROS Y ES BIEN DIFÍCIL QUE NOS DEJEN PASAR, HAY QUE TOREARLOS O DEJAR QUE YA NO PASE UNO, PERO PUES COMO ES TAMBIÉN ZONA ESCOLAR, NO HAY NI SEÑALÉTICA DE NADA». Dice la Sra. Mariela.
En un cruce transitado por vehículos pesados, y transporte público, para los padres de familia es de tomar precauciones, pues debido a que muchos llegan a tomar altas velocidades y las alturas del transporte, dicen les da miedo que un día no se percaten de ellos como peatones y ocurra un accidente.
«SI PASAN BIEN RÁPIDO, HAZ LAS CAMIONETAS DE AGUA Y DE ESOS DE PRESIDENCIA QUE ESTÁN AQUÍ DONDE ERA LA FERIA, PASAN RÁPIDO Y COMO ESTÁN ALTOS, UN DÍA DE ESTOS NO NOS VAYAN A VER Y OCURRA ALGO MÁS FEO»
Piden a las autoridades, que pongan topes y señalamientos, que les den preferencia a los peatones, pues a diario madres y padres de familia, batallan al cruzar esta calle, que como dicen ellos, es peligrosa y más con los menores de edad que llevan al kínder.