
En los cruces de las salidas de las colonias 1910 y Rincón Campestre, piden a las autoridades que le den mantenimiento a los topes que se encuentran sobre la calle Cazadora que lleva a Cárdenas, pues vehículos, sobre todo los de carga, pasan muy rápido y no respetan el cruce.
«QUE LOS LEVANTEN UN POQUITO MÁS, PORQUE YA SE SUMIERON CON EL PASO DEL TIEMPO Y PUES TAMPOCO ESTÁN PINTADOS, POR LAS NOCHES SE ESCUCHAN COMO FRENAN PESANDO QUE SON TOPES ALTOS Y ES POR LO MISMO QUE NO ESTÁN PINTADOS». Dice el Sr. Ricardo Juárez, vecino de este cruce.
Aunque existe señalética que previene el tope, está en algunos puntos ya no es visible debido a la altura de la yerba que ha crecido sobre el lugar, sumando a esto la falta de pintura reflejante en los topes.
«TAMBIÉN LE HACE FALTA LUZ, LUEGO NO SE VE NADA EN LA NOCHE, HACE COMO UN MES UN CHAVO SE FUE PARA ABAJO Y PUES DECÍA QUE LO MISMO NO SE VE MUY BIEN»
Es parte de la problemática que piden vecinos, se dé mantenimiento a los topes y a la zona, pues ha generado peligro tanto para quienes transitan por Cazadora para quienes buscan añadirse a esta calle.