
Durante la noche del viernes, dos personas fueron ejecutadas en la ciudad de León, Guanajuato en hechos distintos que se registraron.
En Canteritas de Echeveste, un hombre fue asesinado cuando viajaba en su triciclo sobre la calle Esfinge esquina con Dovelas.
Juan, de unos 35 años de edad, fue baleado por sujetos armados, quienes lograron darse a la fuga.
Al arribo de las autoridades tanto de seguridad y emergencia, se corroboró la ausencia de signos vitales, por lo que se tendió un cerco de seguridad.
Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato se encargaron de los peritajes para luego proceder con el traslado del cuerpo al SEMEFO.
Asimismo, en la colonia San Marcos, sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo y de una motocicleta, abrieron fuego contra un hombre, al que privaron de la vida.
La ejecución se consumó en la calle La Piscina y la calle Pepe Guízar. El finado fue identificado como un hombre de unos 42 años de edad, mismo que fue tiroteado por sujetos que descendieron de un coche y de una moto para atacarlo.
El lugar fue acordonado para la recolección de evidencias y la integración de una carpeta para ir en busca de los probables responsables.
De igual forma, el cuerpo fue trasladado para la necropsia a las instalaciones del Servicio Médico Forense.