
A casi un mes del incidente donde una camioneta cayó en un socavón en la calle Altamirano, el municipio de Irapuato aún no ha realizado el pago por los daños ocasionados a la propietaria del vehículo ya que están esperando la respuesta del seguro de la unidad de motor, informó el secretario del Ayuntamiento, Rodolfo Gómez Cervantes.
El funcionario confirmó que el proceso para indemnizar a la afectada, una mujer identificada como Emma, continúa en curso.
“Yo tuve una reunión con la señora Emma hace alrededor de 15 días, donde dialogamos sobre el procedimiento a seguir”, explicó Gómez Cervantes.
El secretario del Ayuntamiento señaló que el vehículo que cayó al socavón estaba asegurado, por lo que es necesario esperar la respuesta de la compañía, antes de que el municipio pueda intervenir de manera más directa.
“Hay una persona asignada para el seguimiento puntual de este caso. Estamos en diálogo permanente con la afectada y muy de cerca con los habitantes”, agregó.
Hasta el momento, no se ha establecido una fecha concreta para el pago de los daños, pero el secretario afirmó que se mantiene el compromiso de resolver el asunto para apoyar a la persona afectada.