
Por fin está listo el estadio El Molinito para recibir en casa a los Petroleros de Salamanca en la segunda división profesional.
Después de varias jornadas y días de incertidumbre por saber cuál sería la sede como local, si el Sección 24 o el Molinito en el corazón de la ciudad, este último será quien reciba como locales los juegos de los guindas.
Una de las cosas por las cuales aún no se podían recibir los juegos como local, eran los señalamientos qué la Liga Premier y la FMF pedían para inmueble, uno de ellos era recortar el alambrado que separa a las tribunas, ya que es reglamento para los estadios, así como el señalamiento de rutas de salida, escaleras entre otros señalamientos.
Con estas adecuaciones al estadio, ya será factible que la afición salmantina, pueda ir a apoyar a los de casa. Será una oportunidad para hacer pesar el estadio, debido a las condiciones que el molino presenta, unas tribunas que estarán a la par de la cancha y los jugadores.
Será este próximo miércoles cuando reciban en casa a Correcaminos, el costo del boleto será de $100 pesos la entrada general y $50 pesos niños, los boletos ya están a la venta en la taquilla del estadio El Molinito, sobre la calle Vasco de Quiroga.