
Uno de los dolores de cabeza para los ciudadanos son las pésimas condiciones en las que se encuentran las unidades de transporte público, conocidas como combis.
Entre el mal manejo por parte de los chóferes, las competencias por ganar el pasaje y el no respetar que el pasajero se siente y después continuar la marcha, ahora permiten que pasajeros suban con un tanque de gas.
Si bien, el transportar un cilindro de gas de cualquier cantidad que sea, es peligroso y contra de la ley, un usuario subió a la ruta 23 con un tanque.
«SÍ DE POR SI, LAS UNIDADES ESTÁN FEAS Y LUEGO DEJAN SUBIR A UNA PERSONA CON UN TANQUE DE GAS, PUES PEOR, AL RATO PASA UNA TRAGEDIA»
Usuarios reportan que constantemente hacen estas actividades, sobre el bulevar Hidalgo, casi esquina con Héroes de Cananea, ya que por ahí se encuentra una gasera y muchos van a recargar sus tanques.
Por eso piden a las autoridades de movilidad, ponerse las pilas, ya que dicen usuarios el servicio que ofrecen las unidades es pésimo y ahora el dejar transportar este tipo de materiales que ponen en riesgo a todos, se les hace una burla, el no cuidar al usuario y a los ciudadanos.
De acuerdo al reglamento municipal, el trasladar este tipo de materiales peligrosos es meritorio de una multa.