
La calle Obregón, antes del cruce con el bulevar Faja de Oro, se encuentra a oscuras, así lo han comentado los vecinos de la zona, incluso a veces prenden y otras veces no.
«YO PASO POR AQUÍ CUANDO VENGO A RECOGER A MI HIJO A LA SECUNDARIA, SE ME HACE UN POCO MÁS SEGURO CAMINAR POR AQUÍ, QUE POR EL DESNIVEL (ZARAGOZA) ALLÁ YA VE QUE HASTA HAN BALEADO GENTE, PERO AHORITA POR AQUÍ TAMBIÉN SE ME HACE PELIGROSO, NO HAY LUZ, NO SABES SI TE SALE ALGUIEN, OJALÁ LO ARREGLEN PRONTO, SI HACE FALTA LA LUZ.»
Para vecinos y transeúntes, ahora este paso se les torna peligroso, pues la falta de luz genera aún más inseguridad.
«SI SE NOS HACE MÁS PELIGROSO PORQUE NO SE VE MUCHO, SI DE POR SI LA CIUDAD TIENE YA MUCHA INSEGURIDAD, AHORA VEZ UNA CALLE SIN LUZ, UNA ZONA MUY SOLA, PUES OBVIAMENTE PIENSAS EN LO PEOR, QUE TE ASALTEN, TE ROBEN, QUE TE HAGAN ALGO».
Aunque del momento, vecinos dicen que ya han hecho reportes, este caso aún no se ha dado por entendido. Comentan que a veces prenden y otras no. La falta de luz sobre esta avenida, les genera inseguridad, pues estar en penumbras, mencionan ellos, podrían ser asaltados y más por la falta de patrullajes por esta zona.