
La calle Nogal, en la colonia Álamos, se ha visto con más afectaciones, pues el paso de los transportes pesados, como las pipas, han deteriorado el paso de esta calle.
Anteriormente, vecinos de esta calle, ya nos habían reportado el hundimiento en el cruce de Guerrero y Nogal, sobre la esquina.
Ahora el hundimiento es más notorio, pero sobre el cruce de Matamoros y Nogal, ahí se encuentran varios hundimientos, sobre las líneas del drenaje que se encuentran por la calle.
«SE ESTÁ SUMIENDO AHÍ EN LA ESQUINA Y ES COMO LA LÍNEA DEL DRENA, POR UN LADO, LAS DEL GAS NATURAL, SI NOS DA MIEDO, PORQUE YA VE COMO EN LA COMONFORT SE HIZO UN SOCAVÓN, AQUÍ ESPEREMOS QUE NO PASE ALGO ASÍ Y MÁS QUE A DIARIO, AQUÍ ENTRAN Y SALEN LAS PIPAS»
Para los vecinos les causa preocupación, pues el pasar de los transportes pesados, les hace pensar que en cualquier momento se haga un socavón y que al pasar alguna pipa caiga y cause daños a las casas de la zona.
«OJALÁ NO PASE, PORQUE LUEGO AQUÍ PASAN BIEN RÁPIDO LAS PIPAS, NO RESPETAN, ANDAN LOS TRÁNSITOS PERO NO LE DICEN NADA(…) OJALÁ QUE SE SUMA MÁS ESTA CALLE Y MÁS ADELANTE PASE ALGO MÁS GRAVE, QUE UN CAMIÓN O PIPA CAIGA Y CAUSE MÁS DAÑOS»
Los vecinos esperan que cuando terminen el puente o antes, también se les dé una rehabilitación, pues la calle presenta severos daños por el paso de las pipas.