
La mañana de este viernes se registraron dos hechos violentos en la ciudad de León, que dejaron como saldo dos personas fallecidas, ambas en calidad de desconocidas. Las autoridades ya investigan los hechos.
El primer caso ocurrió en la colonia Las Mandarinas, en la intersección de las calles Tomate y Avellano.
Una mujer, de entre 45 y 50 años, fue atacada con proyectiles de arma de fuego por sujetos que huyeron en una motocicleta negra con franjas blancas.
La víctima era de tez blanca, complexión robusta y cabello largo negro, y vestía una playera roja, pantalón de mezclilla negro y tenis blancos.
Horas más tarde, en la colonia Palenque de Ibarrilla, en la esquina de las calles Palenque y Canal de Sardeneta, fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años, quien presentaba huellas de violencia.
La víctima tenía una complexión delgada, medía aproximadamente 1.70 metros y vestía una playera negra y un short naranja.
Las autoridades trabajan para esclarecer ambos casos y determinar si hay alguna relación entre los dos incidentes, así como para identificar a las víctimas y a los responsables.