
La tarde de este lunes, previo a las 6:00 de la tarde, el presidente Andrés Manuel López Obrador, salió de Palacio Nacional rumbo a su casa en la alcaldía Tlalpan, a horas de dejar el cargo, señalando que pasara algunos días en su domicilio particular y ya no dormirá en Palacio, donde vivió durante todo su sexenio.
Siendo vitoreado a su salida, el mandatario salió a bordo de una camioneta blanca, lanzando besos a las personas que se habían concentrado para despedirlo.
Sobre su agenda del resto del día, dio a conocer que permanecerá en su domicilio de Tlalpan hasta este 1 de octubre, donde presidirá la ceremonia de transición para dar la banda presidencial a Claudia Sheinbaum.
Una conferencia de prensa convertida en una fiesta con desayuno incluido. Una tómbola para que un periodista se quede con su reloj. La develación de su retrato en el Palacio Nacional, la sede presidencial. Almuerzo con otros mandatarios, y a la media noche del lunes, Andrés Manuel López Obrador dejará de ser presidente para – como él mimo ha dicho jugando- irse a La Chingada, su rancho.
Fuente e imagen Latinus