
Patricia García Flores, nueva regidora por el PAN, para la próxima administración municipal de Salamanca, ha denunciado falta de empatía por parte del alcalde y el secretario, pues desde el pasado martes ha pedido una reunión con el alcalde salmantino, pero en respuesta solo le han dicho que tiene la agenda llena.
«PUES EL MIÉRCOLES VINE A SOLICITAR UNA AUDIENCIA CON EL TITULAR DE PRESIDENCIA, EL LICENCIADO JULIO CÉSAR PRIETO GALLARDO, PERO PUES EN RECEPCIÓN NO ME PREGUNTARON, MI NOMBRE NI NADA, SOLAMENTE ME DIJERON QUE NO ESTABA Y QUE TENÍA QUE HACER UN OFICIO PARA QUE ME ATENDIERA.»
Ante estos tratos, la nueva regidora expuso la falta de empatía por parte de la administración. Patricia García, como persona con discapacidad visual, su reunión con el alcalde es para tener un asistente y algunas adecuaciones para desempeñar su función.
«LAS ESCALERAS PARA LOS REGIDORES ESTÁN MUY INCLINADAS Y ESTÁN EN MUY MAL ESTADO, QUE NOS DIFICULTA A NOSOTROS MOVERNOS, TAMBIÉN DE QUE UNO NECESITA LOS DOCUMENTOS DE MANERA ACCESIBLE (…) POR CONFIABILIDAD YO TENER A MI ASISTENTE, QUE ES EL QUE ME ESTÉ MOVIENDO, LEYENDO. »
A unos cuantos días de que entre la nueva administración municipal, la regidora por el PAN, Patricia García, pide más empatía, por parte de la administración, tanto para ella como para la sociedad, pues dice que si así el trato para la gente, algo se está haciendo mal.