
Tras atender el reporte de una mujer que presuntamente estaba secuestrada, la Policía de León detuvo a una persona del sexo femenino en poder de drogas, armas y equipo táctico en la colonia Bellavista.
De acuerdo al reporte, vecinos de la calle Florencio Antillón, reportaron a los patrulleros que pasaban por el lugar, que dentro de la casa marcada con el número 225 una mujer estaba privada de la libertad.
En la intervención, los agentes municipales localizaron a una mujer de 30 años, de nombre María de la Luz, en poder de varios objetos del delito, por lo que fue arrestada.
En la entrada del domicilio, entre cobijas y una mochila se localizaron 7 mil 800 pesos, un kilo de mariguana, cuatro chalecos antibalas, dos placas keblar, dos portafusiles, cuatro guantes tácticos, dosis de cocaína, 25 cartuchos útiles, tres armas largas, dos cargadores y un celular.
Las autoridades no localizaron a la mujer que presuntamente estaba secuestrada.
En tanto, la femenina que estaba en la casa en poder del dinero, las armas y la droga, fue puesta a disposición del Ministerio Público para las investigaciones de ley.