
Las fuertes lluvias ocasionadas por el paso del huracán “John” en Acapulco, Guerrero, han dejado inundaciones, vialidades bloqueadas, recintos turísticos a punto de colapsar y cortes de energía.
Las instalaciones del Hotel Brisas, en Acapulco, se encuentran en peligro de colapsar luego de que el cerro en el que se ubica se está desgajando.
La circulación en la Autopista del Sol, que va de Cuernavaca a Acapulco, ha sido cerrada en ambos sentidos para evitar mayores afectaciones. La zona se encuentra cubierta de lodo.
Al respecto, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) precisó que el “se mantendrá cerrado el paso a la circulación de la plaza de Palo Blanco a la plaza de cobro La Venta”.
Por su parte, Protección Civil informó que debido a las “severas inundaciones” se tomó la decisión de suspender el servicio de electricidad en las colonias Llano Largo, Puerto Marqués, Revolcadero y Glorieta de Puerto Marques.
También informó que se determinó bloquear el acceso vehicular y peatonal a los alrededores del río Huacapa, para prevenir accidentes.
Fuente Latinus
Foto Redes Sociales