
A mano armada, dos tipos despojaron de su camioneta a un cliente que le despachaban gasolina en la estación de la comunidad de Valtierrilla.
El conductor y un acompañante llegaron minutos antes de las 11 de la noche del domingo en una camioneta marca Ford tupo Explorer, de color plata, para cargar combustible en la estacion ubicada en la calle Hidalgo de la citada comunidad.
Por ello el chofer se bajó para verificar que le despacharan correctamente, en tanto, el copiloto se quedó al interior de la unidad.
En esos precisos momentos llegaron dos sujetos en una motocicleta, quienes vestían pantalón de mezclilla y sudaderas, una color azul y otra rojo, además de gorras. Con pistola en mano, uno de los delincuentes amagó al copiloto y lo obligó a descender, asimismo, el otro asaltante se dirigió con el conductor, con el que tras intercambiar algunas palabras, lo obligó a que le entregara las llaves del vehículo.
Cabe mencionar que los trabajadores del establecimiento también fueron amagados para que no pidieran ayuda.
Ya con las llaves en su poder, los bandidos encienden la camioneta y escapan a toda velocidad, en esa acción.
Vecinos de la zona exigen a las autoridades policiales que hagan algo para capturar a los responsables dedicadas a robar vehículos en esta región.