
Como resultado de los patrullajes permanentes implementados por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), se logró la detención de seis personas a quienes se les aseguraron más de 300 dosis de mariguana, 100 dosis de cristal, 12 dosis de cocaína, ocho dosis de piedra base y cuatro vehículos, uno con reporte de robo vigente.
El primer aseguramiento tuvo lugar en Juventino Rosas, cuando Iván de 29 años, fue detenido a bordo de una motocicleta.
Tras una inspección, se le encontraron 24 dosis de cristal y 15 de mariguana. En el mismo municipio, José de 19 años, también fue arrestado al ser descubierto con 20 dosis de cristal.
En la colonia Calzada, en Cortazar, se realizó una importante detención: Luis de 34 años, y Naomi, de 25 años, fueron capturados en posesión de 300 dosis de mariguana, 24 de cristal, 12 de cocaína y ocho de piedra base.
Además, en la colonia Jacinto López, José, de 25 años, fue asegurado con 30 dosis de mariguana y 17 de cristal.
Finalmente, en Comonfort, José, de 23 años, fue arrestado en posesión de 15 dosis de cristal a bordo de un vehículo Kia con reporte de robo vigente.
Los detenidos, las drogas y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con las investigaciones.