
La tarde del viernes 13 de septiembre, Petroleros de Salamanca jugarían como locales, pero al no tener una sede, el juego de la jornada dos, de la segunda división, se jugó en una sede alterna, teniendo como cancha las instalaciones de la FMF en Toluca.
En punto de las 12 de la tarde, giró el balón, la escuadra guinda poco a poco se mantenía superior en el terreno de juego ante los Escorpiones de Zacatepec.
Fue al minuto 31 del primer tiempo, cuando Diego Núñez, con una recepción dirigida después de un trazo largo, entró al área para cruzar el tiro y mandar al fondo de la portería el 1-0 a favor de los guindas. Con el marcador a favor, los Petroleros de Salamanca se fueron al descanso.
Para el segundo tiempo, los guindas siguieron apretando en zona alta, fue cuando en una gran jugada Juan Topete, puso un pase al espacio para que Eduardo Órnelas, en el arranque anticipara al defensa y al portero de Zacatepec y punteara el esférico para mandarlo al fondo de la portería y poner el 2-0.
Para el minuto 77, los Escorpiones de Zacatepec no bajaron los brazos y fue ahí donde consiguieron un penal que el argentino Leonardo Herrlein cobró de forma soberbia el tiro, que mandó al marcador 2 a 1.
Ya sobre el tiempo de compensación, después de un tiro libre, Eduardo Órnelas encontró un balón suelto en el área del Zacatepec y mandó a guardar el balón para poner el marcador definitivo 3 a 1 para los Petroleros de Salamanca
Con este marcador, a favor de los guindas, sumó tres puntos como local, donde momentáneamente se encuentra en la posición tres. El siguiente compromiso guinda es el viernes 20 de septiembre, cuando visiten la cancha del Olímpico de Querétaro para enfrentar a los Halcones F.C.