
Después de la derrota como visitantes ante Aguacateros de Peribán en la jornada uno, esta tarde los petroleros regresaron al entrenamiento en la unidad deportiva sur, donde se pudo ver el reintegro del defensivo Keiner Córdoba, quien no estuvo en la presentación del club, así como en la jornada uno de la segunda división profesional, algo que aún sigue en el aire es saber cuál será la sede como local del equipo de los petroleros.
Aunque en el calendario que emite La Liga de la segunda división aparece como sede del estadio de sección 24, este todavía no se concreta por lo que han buscado una alternativa, el cual sería el escenario de las mil batallas, el estadio, el molinito se espera que para esta semana antes del sábado cuando los petroleros reciban a los Escorpiones de Zacatepec, ya se tenga algún comunicado oficial por parte de la directiva para saber cuál es la sede. Del equipo guinda. Mientras sigue la incógnita, el equipo sigue entrenando en la deportiva sur bajo las órdenes de Andrés Garza.
Ahora toca ver a la afición, si responderá a un posible cambio de sede, de ser sí el cambio alestadio,El molinito, habrá que esperar si este inmueble cumple con los reglamentos de la federación mexicana de fútbol.
Este sábado, en punto de las 4:00 de la tarde,aun con sede por confirmar, los Petroleros de Salamanca reciben a los Escorpiones de Zacatepec.