
El presidente de la organización empresarial Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Irapuato, Eduardo Ordóñez Pérez, añadió que, así como se dice que hay corrupción en el Poder Judicial, también existe en el Poder Legislativo, pues afirmó que diputados y senadores “tienen cola que les pisen”.
En entrevista, el líder empresarial expresó que es necesaria la reforma en el Poder Judicial pero también en el Legislativo para desterrar todas las malas prácticas.
Ordóñez Pérez expuso que siempre son los mismos los que están gobernando o brincando de un puesto a otro.
“Y no hay renovación de gente que pueda aportar para que el bien común se tenga, la principal actividad de la ciudadanía es darle seguridad a la ciudadanía, esa es la principal, que no se confunda que es un buen gobierno porque hace calles o puentes, la principal cosa es que de seguridad”.
“Hay corruptos en el Poder Judicial, en el Poder Legislativo, hay corrupción en los senadores, el señor Ricardo Monreal sacó más de 40 cosas de dinero que reciben los jueces y beneficios, pero hubiera criticado igual al Poder Legislativo”, añadió.
Eduardo Ordóñez expresó que, tristemente la corrupción seguirá, al ser un problema muy grave a todos los niveles que no se acabará en un sexenio ya que la ciudadanía y los funcionarios la siguen promoviendo, para recibir algo a cambio.
“Todos vemos la corrupción que hay, vemos el caso de García Luna, el Mayo Zambada, todo eso involucra a funcionarios y gobernadores, gente que fue elegida por el pueblo y le está fallando al pueblo”, finalizó.