
El alcalde electo de Celaya, el morenista, Juan Miguel Ramírez Sánchez, advirtió que se requiere la colaboración entre el municipio, el estado y la federación para la elección del secretario de Seguridad Ciudadana.
Aunque no hay un candidato definido, el próximo presidente municipal informó que ha encontrado algunos perfiles, buscando siempre que la prevención sea lo esencial.
Ramírez Sánchez dejó en claro que se necesitará un apoyo fuerte e inmediato de la Federación y el Estado para tener una colaboración estrecha.
“Y le hemos pedido a la gobernadora que nos apoye en buscar una colaboración estrecha para mejorar los índices de inseguridad que tenemos, y he dicho que, si no hay colaboración entre los tres órganos de gobierno, yo soy capaz de no designar a ninguna persona en seguridad, y esperaré a que nos sentemos y que los tres decidamos lo mejor para Celaya”, declaró.
Juan Miguel Ramírez Sánchez mencionó que ya ha platicado con la gobernadora electa, Libia Dennise García Muñoz Ledo, con quien ha encontrado apertura y pluralidad para trabajar por Celaya y tener un nuevo cambio.
En tanto, el alcalde electo de Celaya pidió a la sociedad que siga teniendo esperanza, ya que se luchará para que la paz llegue a la ciudad.