
La mañana de este martes, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, confirmó a través de sus redes sociales, la renuncia de la Fiscal General de Justicia del Estado, Sara Bruna Quiñones, tras el informe de la Fiscalía General de la Republica en el que señala numerosas irregularidades en la necropsia del ex diputado electo, Héctor Melesio Cuén Ojeda, y las revelaciones hechas por Ismael ‘El Mayo’ y el asesinato del ex rector de la UAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda.
“Reconozco la decisión responsable de la señara Fiscal General del Estado de Sinaloa, licenciada Sara Bruna Quiñones al presentar su renuncia voluntaria a, cargo. Sé que lo que hace honrando la honorabilidad que le caracteriza para que se atienda a plenitud las observaciones que la FGR México ha formulado, en relación a la investigación del caso del homicidio del ex rector Héctor Cuén”.
Quiñones Estrada acudió al Congreso del Estado de Sinaloa para presentar su renuncia al cargo como Fiscal General, tras las inconsistencias que resaltó la FGR respecto a la necropsia del exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).
Fuente Aristegui Noticias
Foto Redes Sociales