
Cristian Pérez López, es un salmantino de 29 años de edad, qué hace algún tiempo decidió migrar con su familia a su esposa y dos hijos a la Ciudad de Querétaro en busca de un mejor futuro, sin embargo, el pasado 17 de julio, un accidente le cambiaría por completo la vida luego de que el tanque de gas de su domicilio explotó, justo cuando estaba realizando el cambio de este, el incendio consumió todas sus pertenencias y también provocó que explotara el tanque del boiler, resultando en heridas para Cristian, con quemaduras de tercer grado.
El joven Padre de familia, hasta el momento continúa hospitalizado en un centro médico de Querétaro, donde es atendido y candidato para realizarle injertos de piel para recuperar sus zonas afectadas.
Mientras en Salamanca, su ciudad de origen, sus familiares, se encuentran realizando una colecta de apoyos en especie y en efectivo para poder solventar sus gastos médicos y ayudarle a recuperar las pertenencias que perdió en este desafortunado incidente.
Dentro de los donativos que sus familiares están solicitando piden principalmente insumos como; despensa, toallas de baño, ropa, pañales par adulto, guantes para curaciones, gasas, vaselina, sábanas, cobijas, almohadas, productos de limpieza e higiene, ademas de ropa y calzado para el joven , su esposa y sus pequeños hijos.
Las donaciones, serán recibidas en la calle Tuxpan 195 de la colonia San Juan Chihuahua a espaldas de la biblioteca Leona Vicario.