
Roberto Muñoz Robles, Director de Obra Pública, aseguró que se tienen contemplados proyectos para en rehabilitación de calles en algunas partes de la zona sur y en comunidades.
Mencionó que una de las acciones contempladas, es la rehabilitación del camino a ‘Los Prieto’ en donde tienen pendiente el contacto con los ejidatarios para la intervención, además del camino a ‘Doña Rosa’ y el camino a Mendoza.
Mencionó, que para este 2024, existe un programa de pavimentación para colonias de la Zona Sur Oriente, en donde mencionó, comenzarán a rehabilitar calles.
«Escogimos las calles que ya tienen drenaje, a esas vamos a empezar a ponerles carpeta asfáltica y a pintarlas, con banqueta de concreto para aprovechar el donativo de PEMEX, para poder hacer todas esas remodelaciones«, concluyó.
Mencionó que esperan que para la próxima administración exista una ratificación dentro de la titularidad de Obras Públicas, para lograr la realización de estos proyectos pendientes.
Por otra parte, mencionó que otro de los pendientes, es la rehabilitación completa de Avenida Faja de Oro, la cual se había prometido desde el inicio de la administración, la cual según el funcionario, contempla el desprendimiento completo del concreto para la colocación de una lo nueva capa de concreto, actividad que tiene una proyección de 300 millones de pesos.