
El Presidente Municipal César Prieto, reconoció que ha habido movimientos dentro de varias direcciones municipales, principalmente en Ordenamiento Territorial, adivirtiendo que seguirá habiendo movimientos de funcionarios que no hayan cumplido con sus obligaciones dentro de las direcciones.
«Todo esto obedece a una reconfiguración, en el caso de la compañera Miriam de catastro, ella dejará su puesto porque asumirá su cargo como diputada local, en otros casos vamos a seguir analizando los perfiles para reforzar la administración, como lo dije, habrá perfiles que continúen y habrá otros que ya no sigan, hasta el momento seguimos analizando quiénes serán. En desarrollo humano y ordenamiento territorial también hubo salidas, de dos directores, entonces vamos a seguir, ahorita está una encargada de despacho y estamos analizando perfiles para que los puedan cubrir, hasta que no demos un nombramiento oficial«, mencionó.
Dijo que entre las principales direcciones que requieren del nombramiento de un titular se encuentran Ordenamiento Territorial y Seguridad pública.
Por otra parte, hay que recordar, que a mediados del mes de abril, se llevó a cabo el despido de alrededor de siete agentes de Fiscalización y Control, por actos de cobros indebidos a comerciantes principalmente tianguistas, a los que se les pedía el pago sin entregárceles algún comprobante.