
Familiares y amigos de los dos sobrevivientes al ataque armado ocurrido en el bar “Canalla” en Irapuato, comenzaron a pedir apoyo en redes sociales para saldar los gastos de las atenciones médicas.
Los lesionados, identificados como Miguel y Sarahí, fueron blanco de los disparos que efectuaron sujetos armados en contra del lugar, donde fallecieron dos hombres, identificados como un mesero y un guardia de seguridad.
Tras las lesiones que sufrieron “Mike” y “Sari” se comenzó con un apoyo colectivo en redes sociales para recaudar fondos y hacer frente a los gastos médicos.
Una imagen en la que se aprecia a la pareja abrazada es la que circula, con el mensaje: “Debido al atentado que tuvieron nuestros amigos, que por el momento se encuentran delicados de salud, pedimos su aportación voluntaria para ayudar a sus familias con los gastos de hospitalización”.
“Todo suma, hasta compartir esta publicación, muchas gracias por su apoyo. Bendiciones. Hoy por ellos”.
Los depósitos o transferencias se pueden realizar a la tarjeta BVVA 4152 3137 5448 1245 a nombre de Leticia Gutiérrez, familiar de los afectados.
El ataque en el bar en el que murieron David y Gerardo Arturo, ubicado en el bulevar Arandas, ocurrió la noche del viernes y hasta el momento no hay detenidos.