
Guillermo LaMadrid Álvarez, asesor inmobiliario de los copropietarios del camellon de Avenida Sol, señaló que hasta el momento, las ventas orogramadas del predio para fracciones de terreno, no se han detenido, ya que aseguró, se cuenta con la documentación necesaria para la intervención del terreno, pues estos acreditan la propiedad a particulares.
Mencionó, que existen documentos desde dos administraciones pasadas, con los que se cuentq con la boleta predial del año en curso y documentación que avala la tenencia del camellón y hasta de viviendas circuncindantes a esta zona.
«Hay algunos residentes, que están ahí, no tienen escrituras, no están dados de alta en el Registro Público de la Propiedad, pero los copropietarios están en toda la disposición de regularizarlo. Ahora, del camellón, este nunca ha sido un área publica, los vecinos lo tomaron como area verde, pero, con la certeza jurídica sobre la propiedad del predio, se giró instrucción a la dirección de Medio Ambiente para que se retiraran 85 árboles que se plantaron en propiedad privada», mencionó.
Dijo, que hasta el momento ha recibido instrucciones de los copropietarios del predio que se ubica en la Avenida Sol, para buscar acercamiento con las autoridades municipales, sobre la documentación, la cual asegura, está en regla.