
Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, sostuvo que se mantendrá al margen del proceso para la renovación de la dirigencia de Morena.
Sheinbaum hizo esa afirmación menos de dos horas después de que Mario Delgado, actual dirigente del partido y próximo secretario de Educación Pública, llegara a su casa de transición y declarara que consultaría con ella la ruta para el cambio.
“Hay que platicar los tiempos. Yo creo que también por él, en qué momento deja la dirigencia y ya se dedica de tiempo completo al proceso de transición de la Secretaría de Educación”, explicó.
Sheinbaum Pardo agradeció que Delgado considere importante su opinión, pero insistió esa será una decisión del partido, al que pedirá licencia, apenas asuma la presidencia de la República.
“Evidentemente, a partir del 1 de octubre que ya entro como presidenta constitucional, pero ya mi opinión sobre quién es la dirigencia del partido ya no creo que deba yo opinar, ya estamos en otra condición, ya es asunto de la militancia”, reiteró.
Fuente Latinus
Foto Redes Sociales