
El gobierno de Cortazar confirmó el fallecimiento de la coordinadora del 911, Flor de María Juárez García, luego de ser privada de la libertad el pasado 19 de junio en su vivienda en la colonia Padre Nieves.
Su cuerpo fue el mismo que apareció la noche de ese día, calcinado en los límites de Cortazar y Salvatierra en la comunidad San Isidro, al interior de un vehículo en llamas.
Ayer por la tarde-noche, la Fiscalía del Estado de Guanajuato notificó a la familia de Juárez García dicha información, luego de los exámenes legales.
En un comunicado, la administración pública municipal condenó el hecho donde perdió la vida la funcionaria del área de seguridad.
Asimismo se unió al duelo, así como a la indignación de sus familiares.
El gobierno de Cortazar hizo un llamado a las autoridades competentes para que se realice una investigación profunda que permita el esclarecimiento de los hechos y recalcó que se mantendrá atenta al desarrollo de las investigaciones , por lo que reiteró el compromiso de colaborar para que se llegue hasta las últimas consecuencias, con el fin de que los responsables puedan ser presentados ante la justicia.