
En el complejo Cultural los Pinos Morena realizó un mitin para recordar los seis años desde que Andrés Manuel López Obrador ganó los comicios presidenciales de 2018 y advertir que no habrá separación entre el tabasqueño, el partido y el gobierno de Sheinbuam.
El mitin fue encabezado por la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, y la jefa electa de gobierno, Clara Brugada Molina, así como la dirigencia morenista.
Al evento llegaron más de 800 personas de distintos puntos de la Ciudad de México, en si mayoría de la alcaldía Gustavo A. Madrero, con pancartas apoyando a Janercarlo Lozano.
El primero en tomar la palabra fue el morenista Pedro Miguel, que se encargó de resaltar el trabajo de López Obrador; sin embrago, su discurso se vio opacado por la protesta de adultos mayores molestos porque otros de sus compañeros estaban de pie y no les permitían ver al orador en el templete.
En el turno de Mario Delgado, dirigente del partido, surgió la inconformidad de algunos morenistas que le gritaron en varias ocasiones: ¡fuera (Sergio) Mayer!”.
Delgado ignoró las manifestaciones en contra de su decisión de abrir el camino a la diputación al exintegrante del grupo Garibaldi.
Fuente Latinus
Foto Redes Sociales