
Por quinta ocasión consecutiva, el gobierno de Irapuato otorgó estímulos económicos a integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana por su destacada labor, en el ámbito del mérito policial, social o deportivo.
Rodolfo Gómez Cervantes, presidente municipal interino, resaltó la importancia de estos reconocimientos como un incentivo fundamental para que los elementos de la Policía Municipal, Tránsito, Protección Civil, Bomberos, Centro de Atención a Víctimas y C4 continúen desempeñando con orgullo su labor de protección hacia las familias.
«Como es de bien nacidos ser agradecidos, el día de hoy reconocemos el compromiso y la entrega de todos nuestros elementos pertenecientes a esta Secretaría de Seguridad Ciudadana, consolidándola como una institución comprometida con su comunidad», expresó el presidente municipal.
Por su parte, Ricardo Benavides Hernández, secretario de Seguridad Ciudadana, extendió su gratitud a los 212 elementos que recibieron estos estímulos y a sus familias.
Además, instó a los familiares a sentirse orgullosos de sus seres queridos, quienes con su dedicación diaria demuestran un compromiso firme en la prevención del delito y la salvaguarda de la vida en Irapuato.