
Las obras de remodelación del Estadio Sergio León Chávez, avanzan correctamente, reportó el alcalde interino de Irapuato, Rodolfo Gómez Cervantes.
En entrevista, descartó que haya retrasos en las obras que iniciaron, gracias a la inversión del gobierno estatal.
“Ya tenemos un avance del 40%, ayer que platicaba con el director de Obra Pública me decía que ya habían terminado con la parte de la cimentación del ala norte que es la que está pegada al Parque Irekua y que mañana colocaban la estructura, será rápido porque es estructura que viene armada, estaremos haciendo visible para el ciudadano este avance”, dijo.
El alcalde interino recordó que el estadio será sede del premundial sub 29 de la Concacaf, a celebrarse del 20 de julio al 14 de agosto, por lo que es necesario apresurar los trabajos de remodelación.
“Pero estaremos listos para poder recibir todos estos equipos aquí en nuestra ciudad, no hay atrasos, en ninguna manera, vamos dentro del calendario que está programado”, añadió.
En la remodelación del coloso mundialista, el gobierno del estado destinó una inversión superior a los 90 millones de pesos.