
Un hombre fue ejecutado la mañana de este viernes cuando sujetos armados lo atacaron a balazos y posteriormente huyeron.
El hecho se registró minutos después de las 8 horas, en un primer reporte vecinos alertaron sobre varias detonaciones de arma de fuego en la entrada de la comunidad de la Ordeña además de varias viviendas con daños por proyectil de arma de fuego y se localizaron más de 60 casquillos percutidos de arma de fuego de grueso calibre.
A la zona acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas.
Al confirmar el reporte sobre el entronque de la carretera estatal que comunica de la comunidad de la Ordeña al municipio de Juventino Rosas, fue localizado un hombre quien presentaba lesiones de arma de fuego y se solicitó a personal paramedicos de cruz roja quienes certificaron su deceso.
La víctima presentaba varias lesiones por impactos de arma de fuego aunque será la Fiscalía de Guanajuato la que confirme la causa de muerte.
Ambas zonas fueron acordonada por elementos de policía municipal y de la Guardia Nacional, además de que se implementó un operativo para dar con el paradero de los agresores aunque no se reportaron personas detenidas.