
La ex candidata del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral, renunció a su partido para apoyar a la abanderada presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum.
A través de sus redes sociales, Sheinbaum confirmó la alianza política con la ex legisladora del PRI, señalando que tienen “más coincidencias que diferencias”, con Alejandra del Moral, por lo que le dio la bienvenida a su campaña.
“Me reuní con Alejandra del Moral. Reflexionamos sobre el futuro de nuestro país, y encontramos más coincidencias que diferencias: seguir construyendo un México para todos y todas, con justicia, democracia, libertades y prosperidad compartida”, reveló Sheinbaum.
Por su parte, Alejandra del Moral Vela difundió su carta de renuncia al PRI en sus redes sociales, misiva en la que responsabiliza al presidente nacional de ese partido, Alejandro Moreno Cárdenas, “Alito”, de su salida al tricolor.
Advirtió que las decisiones al interior del partido tricolor se toman “con sumisión al presidente (Alito), sin espacio para el debate o el ejercicio de criterios propios”.
Fuente Aristegui Noticias
Foto Internet