
El dirigente estatal del PAN en Guanajuato, Eduardo López Mares, lamentó el asesinato de Pedro Trejo, padre de Saúl Trejo, candidato de Morena a la alcaldía de Tarimoro y cuestionó donde se encontraba la Guardia Nacional al momento de los hechos.
En conferencia de prensa dijo que es lamentable que Morena utilice desde Palacio Nacional a las fuerzas armadas para quitar la publicidad de los candidatos de Morena y toda la utilería.
“Estamos viendo que, ante los ojos de la Guardia Nacional están quitando la publicidad de los candidatos del PAN, ya estamos viendo que ante los ojos de la Guardia Nacional están quitando utilitarios del PAN, y los militares voltean a ver ante la comisión de un delito”.
“El día de ayer, el lamentable fallecimiento del padre del candidato en Tarimoro, muy lamentable, y ahí nos preguntamos ¿Dónde estaba la Guardia Nacional, si estaba cuidando a los candidatos?”, dijo.
Eduardo López Mares recalcó que los guardias nacionales están distraídos en la operación política y en el espionaje, no en su trabajo de garantizar la seguridad.