
A través de redes sociales, personas cercanas a la jóven salmantina Leslie Pérez, anunciaron el cierre definitivo de su negocio, tras haberse cumplido dos meses desde su asesinato en marzo del 2024.
Leslie, era una joven emprendedora, madre de dos pequeños, que a través de la venta de lencería y juguetes para adultos, logró sacar adelante a sus hijos y obtener sus propios ingresos.
Su negocio «Tantra» que por el año 2012, arrancaría con la entrega personal de Leslie a sus clientas para después establecerse en un negocio sobre Avenida Cazadora Sur, anunció el cierre oficial de sus puertas, tras la ausencia de la propietaria.
Mediante un comunicado de la página oficial de la tienda, se informó que próximos días, se dará a conocer la mercancía que quedó disponible para poder venderla y dar un cierre oficial al establecimiento. En el mensaje, se agradeció la preferencia de quienes confiaron en el trabajo de Leslie por años.
Cabe recordar, que la joven de 26 años, quién fue asesinada por su pareja sentimental, la madrugada del 21 de marzo, al interior de su domicilio ubicado en la Colonia El Rocío. Era madre de familia y estudiante de la carrera de trabajo social, de la que estaba próxima a graduarse en este 2024.
El 26 de marzo, se hizo oficial la vinculación a proceso de Kevin «N», pareja y presunto agresor de Leslie, quién continúa en el proceso de ser investigado por las autoridades para ser sentenciado, por el delito de feminicidio, ya que, de acuerdo a las versiones de los familiares de la joven, este ya presentaba denuncias por antecedentes de violencia.