
Un coche fue consumido en su totalidad por las llamas en un taller de reparación e instalación de mofles localizado en la calle Salamanca de la colonia Virreyes, cuando se le realizaba una reparación, bomberos y policías combatieron el fuego por varios minutos.
Fue cerca de las 5 de la tarde de este martes cuando diversos reportes realizados al número de emergencias 911, alertaban sobre el incendio de un coche en un taller de reparación de mofles situado en la mencionada colonia.
De manera rápida se trasladaron al sitio unidades de policía municipal, cuyos elementos confirmaron el reporte y pidieron el apoyo de las unidades de bomberos.
De acuerdo a datos recabados por los policías en el sitio, se sabe que el propietario del taller minutos antes de los hechos había iniciado los trabajos en el coche para un presunto cambio.
Fue al retirarse por unos momentos cuando inicio el incendio causado aparentemente por una chispa que se propagó de manera rápida y comenzó a quemar el coche.
En pocos minutos llegaron los bomberos, los cuales comenzaron a sofocar las llamas.
El dueño del taller entró en una crisis nerviosa, ya que el coche siniestrado era un trabajo, por lo que tras finalizar con el combate al fuego, las unidades de emergencia se retiraron del lugar.