
Un hombre de aproximadamente 50 años de edad falleció a consecuencia de un infarto en la calle Leona Vicario de la colonia Tomasa estevez en la zona norte del municipio.
Este hecho se suscitó la noche de este domingo alrededor de las 8:40 se realizaron los reportes sobre una persona desvanecida a un costado de un bar.
De acuerdo a los primeros reportes, varias personas que se encontraban en la zona vieron que el hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, de repente se desvaneció.
Por lo que pidió una unidad de atención médica y se acercó para brindarle los primeros auxilios. Al llegar paramédicos de Cruz roja sólo pudieron atestiguar que ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron con el acordonamiento por protocolo.
Los rescatistas se retiraron del lugar y únicamente se quedó una patrulla de la Policía Preventiva en el lugar de los hechos.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley correspondiente para brindar mayor información sobre la causa de su muerte.