
Durante la madrugada de este viernes, el cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en una lona y acompañado de mensaje, fue hallado en las cercanías del bulevar Aquiles Serdán, en la colonia Centro de San Francisco del Rincón.
El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911, tras percatarse los ciudadanos de la presencia de un cuerpo tendido junto a un poste, entre montones de desechos.
Rápidamente, agentes de la Policía Municipal y paramédicos se desplazaron al lugar, confirmando la escena: un cuerpo envuelto en una lona y asegurado con cinta.
Junto al cuerpo, clavada en un poste de madera, se encontraba un «mensaje», elemento que fue integrado a las investigaciones en curso.
Para asegurar la integridad de la escena del crimen, se estableció un perímetro de seguridad con cintas amarillas, bajo la supervisión de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
Una vez que el equipo forense llegó al lugar, se confirmó que la víctima era un hombre de identidad aún desconocida.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para llevar a cabo la autopsia correspondiente, en estricto cumplimiento de la ley.