{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":false,"containsFTESticker":false}
Redacción
Salamanca
El cuerpo de una persona fue localizado en el Río Lerma en las inmediaciones de la comunidad de Mancera. Los restos mortales presentan avanzado estado de descomposición. No se ha precisado si se trata de una mujer o de un hombre.
Alrededor de las 13:00 horas del lunes 9 de febrero, pobladores de esta zona del medio rural alertaron a las autoridades que en las aguas del Río Lerma flotaba el cuerpo de una persona.
El reporte fue atendido por la Policía Municipal, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y la Guardia Nacional. Los elementos de las fuerzas de seguridad confirmaron que había una persona, la cual ya no presentaba signos vitales y se apreciaba que ya tenía algunos días de haber fallecido.
Por el momento no se ha informado si el cuerpo presentaba signos de violencia o heridas de bala.
La zona fue acordonada y resguardada por las fuerzas policiales, en tanto, se daba la llegada de los Agentes de Investigación Criminal (AIC) y personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, para levantar indicios en la escena donde fueron localizados los restos mortales.
Por las condiciones en las que se encontraba el cuerpo no se pudo precisar si se trataba de un hombre o una mujer, y será en las próximas horas cuando la Fiscalía informe si la persona fallecida ha sido identificada y si es un masculino o una fémina.