
Al acompañar a Abraham Sotomayor y Ramiro Silva, candidatos de Morena a la diputación local por Irapuato, la aspirante a la gubernatura, Alma Alcaraz Hernández, criticó la inseguridad que se vive en Guanajuato, así como la violencia.
Por ello, la morenista expuso que el Partido Acción Nacional ya se tiene que ir el próximo 2 de junio, ya que, a la gente, tampoco le alcanza para nada.
Alcaraz Hernández mencionó que el problema de la inseguridad y la violencia obedece a que hay enojo en la sociedad porque a nadie le alcanza para la canasta básica.
“Tenemos que dejar de ser una isla, qué ha hecho este gobierno estatal, se ha peleado con el mejor presidente que ha tenido este país, con el presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo.
La candidata al gobierno del estado declaró que es la única que puede garantizar una coordinación y trabajo en equipo con Claudia Sheinbaum, de llegar a ser la próxima presidenta de México.
Alma Alcaraz mencionó que, por desgracia, Guanajuato ocupa los primeros lugares en homicidios, asesinatos de policías, muertes de mujeres y asesinatos de niños.
La aspirante al gobierno del estado firmó un gran acuerdo con los aspirantes a diputados locales y federales para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.