
La candidata del Partido Acción Nacional, PRI y PRD al gobierno municipal de Irapuato, Lorena Alfaro García, aseguró que, en este momento, va 14 puntos, arriba en las encuestas.
La presidenta municipal con licencia, afirmó que, pese a estos números, no es tiempo de caer en confianzas o de echar las campanas al vuelo.
«Las encuestas, como hace tres años, nos favorecen, pero no nos podemos confiar, hace unas semanas, la encuesta del Correo nos ponía 13 puntos arriba, hoy, en las encuestas que mandamos a hacer, traemos 14 puntos arriba», enfatizó
Alfaro García mencionó que se necesita la participación de todos para seguir consolidando los proyectos que ya se iniciaron.
La candidata de la coalición «Fuera y Corazón por Guanajuato», dejó en claro que no caerá en provocaciones o en descalificaciones.
Además, advirtió que tampoco se replegará, ya que es lo que está buscando la oposición.
«Nuestro trabajo habla por sí solo, nosotros no le vamos a infundir miedo, ni ruido a este proceso electoral, tampoco nos vamos a replegar, vamos a cuidar las formas de hacer la campaña, por la situación que se está viviendo, pero no nos vamos a replegar, ni nos vamos a hacer a un lado, porque es justamente lo que están buscando», añadió.
Lorena Alfaro García invitó a la ciudadanía y a los simpatizantes de los tres partidos políticos, a salir con ánimo y alegría a la campaña política.