Una camioneta fue localizada totalmente calcinada en la zona rural del municipio de Pénjamo, esta tarde-noche de sábado.
Los hechos se registraron en la carretera estatal que conecta con la comunidad Purísima de Altamira.
Las autoridades fueron notificadas sobre una camioneta Honda en llamas, a pie del camino, con personas en su interior.
De inmediato se desplazaron a la zona policías municipales y agentes de otras corporaciones que corroboraron los hechos. De acuerdo con los primeros reportes, al interior de la unidad fueron localizados los cuerpos calcinados de dos personas. La escena, por protocolo, fue acordonada con cintas amarillas para dar paso a los trabajos periciales de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
Será esta dependencia la encargada de las investigaciones y determinar el número de personas localizadas dentro del vehículo, sexo y posible móvil del caso.