Un hombre fue ejecutado en el interior de un comercio ubicado en la colonia constelación de esta ciudad donde se encuentra una purificadora de agua.
Los vecinos de la calle Obregon sur de la colonia Constelación se comunicaron al teléfono 911 en donde daban a conocer que en una purificadora de agua denominada «La gotita» se habían escuchado disparos de arma de fuego por lo que alarmados llamaron al sistema de emergencias.
Los primeros en llegar fueron los elementos policíacos quienes corroborando el reporte y vieron en el interior a una persona del sexo masculino con heridas provocadas por impactos de arma de fuego.
Al lugar también arribaron los paramédicos de Cruz roja quienes al llegar revisaron al hombre y se dieron cuenta que desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.
Por lo cual se procedió a los protocolos de rutina y se acordonó el lugar con cinta amarilla en lo que llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Servicio Médico Forense( SEMEFO).
El personal del SEMEFO revisó el cuerpo y lo trasladó para prácticarle la necropsia de ley, donde investigarán las verdaderas causas de su muerte.
En cambio, los agentes de la FGE serán los encargados de investigar las verdaderas causas de la muerte del hoy occiso, el número de balazos que recibió, al igual que su identidad y la de él o de sus agresores. También los motivos por los cuales le quitaron la vida.