La Policía Municipal de Irapuato recuperó un tractocamión que había sido robado con violencia en el municipio de Abasolo, gracias a un reporte oportuno realizado al sistema de emergencias 9-1-1. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 3 de febrero, cuando la unidad, cargada con costales de maíz, se encontraba estacionada en una gasolinera de Abasolo. Dos sujetos armados rompieron el cristal del tractocamión, amagaron al conductor y lo privaron momentáneamente de la vista antes de abandonarlo detrás del establecimiento. El conductor, originario de la Ciudad de México, logró solicitar auxilio con apoyo de ciudadanos, lo que permitió la activación inmediata de los protocolos de búsqueda por parte de las corporaciones de seguridad. Tras recibir la información, elementos de la Policía Municipal de Irapuato implementaron un operativo de localización en la carretera Abasolo–Irapuato. La unidad, un tractocamión Kenworth color gris, fue ubicada a un costado de dicha vía, a la altura de la comunidad Valenciana de Yostiro, junto con la mercancía que transportaba. El conductor fue resguardado por los oficiales y recibió atención prehospitalaria, sin que presentara lesiones de gravedad. La unidad y la carga fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes
La Policía Municipal de Irapuato recuperó un tractocamión que había sido robado con violencia en el municipio de Abasolo, gracias a un reporte oportuno realizado al sistema de emergencias 9-1-1.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 3 de febrero, cuando la unidad, cargada con costales de maíz, se encontraba estacionada en una gasolinera de Abasolo.
Dos sujetos armados rompieron el cristal del tractocamión, amagaron al conductor y lo privaron momentáneamente de la vista antes de abandonarlo detrás del establecimiento.
El conductor, originario de la Ciudad de México, logró solicitar auxilio con apoyo de ciudadanos, lo que permitió la activación inmediata de los protocolos de búsqueda por parte de las corporaciones de seguridad.
Tras recibir la información, elementos de la Policía Municipal de Irapuato implementaron un operativo de localización en la carretera Abasolo–Irapuato.
La unidad, un tractocamión Kenworth color gris, fue ubicada a un costado de dicha vía, a la altura de la comunidad Valenciana de Yostiro, junto con la mercancía que transportaba.
El conductor fue resguardado por los oficiales y recibió atención prehospitalaria, sin que presentara lesiones de gravedad.
La unidad y la carga fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.