Luego de que comenzaran a circular versiones sobre un presunto ataque vinculado a su entorno familiar en Zacatecas, Pepe Aguilar publicó un comunicado en tus redes sociales para desmentir rumores u aclara la situación de seguridad en la zona donde se ubican propiedades de la familia.
A través, de sus redes sociales, el intérprete informó que tanto él como sus seres cercanos de encuentran a salvo, precisando que al momento de los hechos él ni siquiera estaba en la entidad.
Según explicó, actualmente permanece en la Ciudad de México, desde donde decidió emitir el mensaje para frenar la desinformación.
En su posicionamiento, Aguilar subrayó que, contrario a lo que se ha difundido, no existe una agresión directa contra su familia; sin embargo, confirmó que si se registró un hecho violento en un punto cercano a sus propiedades, lo que detonó movilización de autoridades estatales.
El cantante detalló que el operativo de seguridad activó la zona fue informado previamente por el propio gobierno de Zacatecas.
Fuente Excélsior
Foto x