{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":false,"containsFTESticker":false}
Redacción
Salamanca
Una persona perdió la vida la noche de este sábado 31 de enero tras ser atropellada en el libramiento carretero Valle de Santiago–Celaya, a la altura de una gasolinera. El cuerpo quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, generando la movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.
El Sistema de Emergencias recibió el reporte pocos minutos después de las 19:00 horas, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y personal de auxilio. Sin embargo, al arribar confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento no se ha precisado si la víctima era hombre o mujer, ni se ha establecido de manera oficial cómo ocurrieron los hechos. No obstante, cerca del cuerpo no se localizó ninguna bicicleta o motocicleta, por lo que se presume que la persona intentó cruzar la carretera y fue arrollada por un vehículo de motor, del cual no se tienen características ni datos.
Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional resguardaron el tramo carretero en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado.
Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para cumplir con la necropsia de ley.
Se espera que en las próximas horas sean reclamados los restos mortales de la persona que por ahora no está identificada.