La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, detuvo a dos hombres en posesión de presunta droga cristal, además de asegurar un vehículo presuntamente relacionado con robos en gasolineras.
La intervención ocurrió en una estación de servicio ubicada en avenida Reforma y calle José Vázquez, en la colonia Jardines del Valle, luego del reporte de dos personas con actitud agresiva hacia empleados y clientes.
Al arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal identificaron a dos individuos que coincidían con las características señaladas.
Al notar la presencia policial, los sujetos intentaron retirarse a bordo de un vehículo Kia, color blanco, modelo 2023, pero fueron interceptados.
Durante la inspección preventiva, a Adrián y Miguel, ambos de 23 años, se les aseguraron tres envoltorios de presunta droga cristal a cada uno, sumando seis dosis, además del automóvil.
Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.
De acuerdo con trabajos de análisis e inteligencia policial, se investiga su posible participación en al menos ocho robos cometidos en perjuicio de estaciones de servicio del municipio.